jueves, 1 de agosto de 2019

Titulados de la Facultad de Administración, Finanzas y Negocios se reencontraron en entretenida actividad de Alumni USEK

Más de treinta titulados de la Facultad de Administración, Finanzas y Negocios participaron el jueves 25 de julio en el encuentro de Alumni organizado por la Unidad de Seguimientos de Titulados de nuestra Universidad. Asistieron también docentes de la Facultad junto al Decano, señor Enrique Paris. 

Durante la actividad se entregaron reconocimientos a los titulados Clarisse Lima, Francisco Castro, Germán Acevedo, Marcelo Tejos y Rodrigo Navarrete por representar los valores y espíritu SEK. Y a los docentes Nolberto Alarcón, Tomás Burgos, Cristian Navarro, Dagoberto Henríquez e Iván Velasco González por sus destacadas trayectorias académicas en nuestra Universidad. 



“Quiero agradecer profundamente a la Universidad SEK quien me recibió el año 2012 cuando llegué de Brasil a estudiar Ingeniería Comercial sin saber hablar español. La institución fue quien me sostuvo cuando quise flaquear y la que me impulsó a terminar mi carrera. El verdadero reconocimiento es para la universidad, gracias por el apoyo”, señaló una de las egresadas de Ingeniería Comercial de Universidad SEK, Clarisse Lima al recibir el reconocimiento de su casa de estudios.

La actividad congregó a titulados de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Computación e Informática.

Ver las fotografías de la actividad aqui → http://cort.as/-MEim

No hay comentarios:

Publicar un comentario