jueves, 1 de agosto de 2019

Facultad de Educación y Cultura reunió a sus titulados

En una nueva jornada de reencuentro y convivencia, la Facultad de Educación y Cultura de Universidad SEK se reunió con sus titulados el pasado sábado 27 de julio, invitación a la que respondieron más de 25 profesionales de distintas carreras para compartir en torno a un almuerzo organizado por la Unidad de Seguimientos de Titulados. 

La actividad contó con la presencia de la Decana, señora Vera González De Castro; de la Directora de Aseguramiento de la Calidad, señora María Jesús Hallows; Directores de Programas, Jefes de Carrera y docentes, ocasión en que nuestros titulados tuvieron tiempo para compartir con sus profesores y reencontrase con sus compañeros. 



Se inició la jornada con las palabras de bienvenida de la Decana González, quien habló en representación de la Facultad de Educación y Cultura, y manifestó su alegría de recibir nuevamente en la Universidad a quienes hoy son profesionales. Por su parte, la Directora de Aseguramiento de la Calidad también tuvo palabras para los asistentes, momento en el cual les habló acerca de los avances del proceso de acreditación institucional.

A la actividad llegaron titulados de los Programas de Educación Diferencial con Especialidad en Discapacidad Intelectual y Especialidad en Trastornos del Lenguaje Oral; y de las Pedagogías en Educación Parvularia y en Educación Física, provenientes de diferentes localidades del país, destacando entre estas a Talca, San Fernando, Curicó, Viña del Mar, Hijuelas y La Calera. 

Ver las fotografías de la actividad aquí → http://cort.as/-MEjZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario